Cuando se piensa en España, lo primero que se viene a la mente es un sol radiante y playas paradisiacas. Desde luego, no hay mejor forma de pasar el verano que tomando el sol y bañándose en el mar mientras se aprende un nuevo idioma. Hoy te contamos todo acerca de 5 destinos de costa perfectos para aprender español en España y pasar unas vacaciones maravillosas este verano. ¡No te lo pierdas!

Aprender español en España: Málaga

Málaga, sin duda se encuentra entre los primeros puestos del ranking de destinos favoritos. El azul zafiro del mar, el buen ambiente y el sol resplandeciente te envolverán en una atmosfera que te dejarán huella.

Aparte del paraje natural que la rodea, Málaga es una ciudad plagada de monumentos, museos e historia. ¿Sabías que es la ciudad natal de Pablo Picasso y que hay un museo con su mismo nombre? Además, también se encuentra el museo Carmen Thyssen, la colección del museo ruso y el centro Pompidou.

Y como no, siendo una ciudad andaluza, el baile tradicional del flamenco se siente muy de cerca por cada rincón de la ciudad, sobre todo en agosto durante la maravillosa feria.

Si quieres vivir esta experiencia, te recomendamos que te animes a probar el curso de español + baile flamenco en Málaga. Con unas clases estarás más que preparado para dejar a tus amigos boquiabiertos en la feria. ¡Un plan perfecto para el verano!

Si no es el flamenco lo que más te interesa, en Málaga tenemos muchos más cursos que te permitirán pasarlo muy bien y mejorar tu español.

spanish in spain malaga

Aprender español en España: Valencia

Valencia es una de las ciudades más espectaculares de España. Aún situada en la costa, tiene un maravilloso casco antiguo con mucha historia, además de una zona más moderna donde podrás visitar la célebre “Ciudad de las Artes y las Ciencias”, que desde luego te dejará sorprendido.

Por otro lado, no hay que olvidar que Valencia es también conocida por ser la patria del plato español más popular del mundo: la paella. Así que no te puedes perder la oportunidad de probar la auténtica paella valenciana.

Y si te gustan las fiestas, Valencia es tu lugar ideal. La noche de San Juan cuando el cielo se llena de luces color ocre o su Tomatina, la impresionante batalla de tomates, son algunos de los eventos especiales a los que, sin duda, merece la pena asistir.

Además, en Valencia se encuentran varias escuelas de español muy prestigiosas así que es uno de los mejores sitios para aprender español de España. Te aconsejamos empezar con un curso intensivo de español en Valencia y ya verás qué rápido notarás avances en tu aprendizaje.

spanish in spain valencia

Aprender español en España: Barcelona

Por supuestísimo, ya estaba faltando la inigualable Barcelona. Esta ciudad ya ha cautivado demasiados corazones a lo largo de las décadas y lo cierto es que esto no es algo sorprendente.

Siendo la ciudad favorita de Woody Allen, Barcelona está más que acostumbrada a acoger a diferentes tipos de artistas, como por ejemplo a Gaudí, Dalí, Picasso, que dejaron su marca por toda la ciudad. La Sagrada Familia, todavía incompleta y el parque surrealista Güell merecen una visita.

El impresionante mercado de La Boquería, Las Ramblas, el emblemático barrio Gótico, lleno de historia en sus rincones y como no, el estadio de fútbol Camp Nou, conocido en el mundo entero, no pueden faltar en el itinerario.

Es tanto lo que Barcelona tiene que ofrecer aparte de sus playas, que es un lugar más que recomendable para pasar un verano inolvidable. Tenemos más de 20 cursos de español en Barcelona, así que seguro que vas a encontrar uno perfecto para tí.

spanish in spain barcelona

Aprender español en España: Cádiz

Entre el mar Atlántico y el mar Mediterráneo se encuentra Cádiz, una joya de la costa andaluza. ¿Cómo hablar de Cádiz sin vitorearla?

Es una ciudad tremilenaria y tiene mucha historia y cultura. Es aquí donde nació el arte del flamenco, y no hay mejor lugar para disfrutarlo que con la famosa peña de flamenco “La Perla”. Además, la gente de Cádiz es muy simpática y acogedora.

Muchos escogen esta ciudad para hacer surf en sus playas de grandes olas azules y arena fina, mientras que otros prefieren simplemente relajarse en ellas.

Te recomendamos vivir una experiencia inolvidable en Cádiz, sumergiéndote en la cultura del lugar y el verdadero estilo de vida gaditano. Anímate a dar un curso de español combinado con clases de surf, que es uno de los cursos más populares para realizar en verano.

Pero si el surf no es lo tuyo, hay muchos otros cursos de español en Cádiz en nuestra página web.

Aprender español en España: Alicante

Y en último lugar, pero no menos importante tenemos a Alicante, una ciudad cautivadora situada en la Costa Blanca. Es muy popular tanto para los turistas como para los estudiantes que quieran hacer un curso de español en España.

La ciudad tiene siete playas, cuatro de las cuales han recibido el premio de la Bandera Azul de la Unión Europea. No obstante, lo que más destaca de la ciudad es su animada vida nocturna, ya que hay muchos bares y restaurantes en la ciudad y en la zona del puerto.

No te asustes si lo que buscas es una experiencia más tranquila, ya que Alicante es tan completa que también tiene muchos lugares de interés para apreciar en calma. Entre ellos se incluyen el castillo de Santa Bárbara, la plaza de la Santísima Faz, donde puedes tomar un café bajo la sombra de las palmeras, y la catedral con su magnífica arquitectura renacentista.

En Alicante también ofrecemos unas opciones muy buenas para aprender español. Con un curso de español en Alicante podrás aprovechar tus vacaciones al máximo.

spanish in spain alicante

Con estos consejos puedes empezar a preparar tu verano en España desde ya.

¿Qué destino te ha parecido el más interesante y por qué? ¡Dínoslo en los comentarios!

Elena Domínguez

Abrir chat
1
Escanea el código
Contact us!
Hi!
How can we help you?