Estimados estudiantes y amigos,

El pasado 15 de marzo el gobierno de España ha declarado el estado de alarma en todo el país con una duración de 15 días naturales debido a la propagación del coronavirus Covid-19, con medidas para evitar contagios. Estas medidas contemplan la restricción del movimiento de personas y de actividades económicas (salvo casos de fuerza mayor) a partir de este lunes.

Frente a esta situación, Dencanto Community quiere haceros llegar nuestro sentimiento de que lo más importante es vuestra salud y llega el momento de ser responsables y solidarios con la sociedad, respetando estas normas que nos harán recuperar la normalidad si todos las cumplimos.

A partir de este lunes, todas las escuelas partner de Dencanto Community permanecerán cerradas hasta la finalización del estado de alarma y hasta nuevas noticias que os iremos transmitiendo.  La política que aplicaremos para facilitaros toda esta situación acaecida será la siguiente:

  • Estudiantes actuales: los estudiantes que prefiráis regresar a casa, debéis informar a la escuela o por correo electrónico lo antes posible a info@dencantocommunity.com. Conservaremos las semanas no utilizadas durante los siguientes 12 meses.
  • Estudiantes actuales que deseen quedarse: Nuestra administración, maestros y personal de limpieza continuarán trabajando. Los estudiantes se quedarán en sus alojamientos, y os cuidaremos bien. Las lecciones continuarán en línea con los mismos materiales de estudio siguiendo el horario regular. Estamos preparados para ello, informaremos inmediatamente a los estudiantes por correo electrónico y les daremos instrucciones sobre cómo trabajar con nuestro sistema en línea, que es muy fácil y se puede acceder desde una computadora portátil, computadora de escritorio, tableta o teléfono.
  • Estudiantes con cursos que aún no han comenzado: pueden posponer su curso y alojamiento sin costo alguno en cualquier momento durante los siguientes 12 meses.
  • Estudiantes que estén pensando en reservar: en estos momentos de incertidumbre, aplicamos la máxima flexibilidad a las reservas y podrán posponer su curso y alojamientos al momento que todo se haya solucionado.

Estamos seguros que con el esfuerzo de todos y estas medidas que se están tomando, pronto saldremos de esta situación y más reforzados.

¡Mucho ánimo a todos y gracias por vuestro comportamiento!

El equipo de Dencanto Community.

#covid-19 #covid19ESP #quédateencasa

Abrir chat
1
Escanea el código
Contact us!
Hi!
How can we help you?