15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://blog.spanishcourseinspain.com 300
Cursos de español en Cádiz

¿Por qué elegir los cursos de español en Cádiz?

España tiene muchísimos destinos interesantes para viajar, pasar las vacaciones, estudiar español. Tiene mar, montaña, bosques, océano, mucha cultura e historia. Una de nuestras ciudades favoritas es Cádiz. Los cursos de español en Cádiz son las mejor forma de aprender el idioma y pasar un verano inolvidable. 

¿Por qué estudiar español en Cádiz? Aquí te damos 5 razones más importantes:

  1. Las playas de Cádiz son las más bonitas de todo España – perfectas para práctica de deportes tipo surfing, windsurfing, vela etc.
  2. Hace sol casi todo el año. Según las últimas estadísticas hace sol más de 200 días al año.
  3. De aquí partió Critobal Cólon en su segundo viaje con el objetivo de empezar la colonización de las tierras descubiertas. Al mismo tiempo es la “Puerta al Atlántico” y una “tacita de plata”.
  4. Cádiz es la ciudad hermanada con Habana – la capital de Cuba. Se dice que son dos ciudades gemelas que se ven reflejadas en un espejo llamado el Oceano Atlántico.
  5. Es la cuna de flamenco. Es aquí donde podemos ver los espectáculos de flamenco en vivo en las peñas flamencas más famosas, como por ejemplo La Perla.

Si aún no estáis convencidos os mostramos en este e slideshow una pequeña parte de los encantos de esta preciosa ciudad.

Y ¿cuál es tu ciudad preferida en España?

Si quieres conocer un poco más, échales un vistazo a nuestros cursos de español en Cádiz. Pincha aquí para verlos.

 

Maria Lepetiukhina

Nauka w Hiszpanii, Malaga
Post anterior
Estudiar en España: Málaga la bella
Montanchez wioska w Caceres, Estremadura
Siguente post
Los eventos que no te puedes perder en Extremadura