Valencia… ¡una ciudad perfecta para estudiar español en España! ¿Por qué? Porque es un sitio con el ambiente de una ciudad grande y multicultural, pero muy bien comunicada. Tiene playa y una oferta cultural muy rica. Es una ciudad en la que nunca te vas a aburrir. Y como no, ¡aquí probarás la mejor paella de toda España!

En nuestra plataforma encontrarás más de 20 diferentes cursos de español en Valencia, entre los cuales puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de aprendizaje.

Y hoy te hablamos de Taronja, una de las escuelas de español en Valencia que ofrecemos en Dencanto Community.

¿Por qué vale la pena estudiar español en Taronja?

  1. Es una escuela ideal para la gente a la que le gusta un ambiente creativo y alternativo. Solo basta con mirar la decoración de la escuela, sus colores brillantes y los nombres de sus aulas. ¿A quién no le gustaría estudiar en un aula llamado “Doctor loco”?
  2. Tiene una ubicación inmejorable, en pleno centro de Valencia, justo al lado de la Plaza de Ayuntamiento. La estación de tren y las paradas de autobuses están tan solo a 2 minutos de la escuela. De allí puedes ir directo a la playa o incluso escaparte a cualquier sitio de España.
  3. Es una escuela de tamaño mediano, lo que permite que el trato con los alumnos sea muy cercano y todos se sientan como en familia.
  4. Todas las semanas en la escuela se organiza una fiesta de paella, en la que puedes conocer a todos los estudiantes de la escuela. Aparte de otras muchas actividades que preparadas para los alumnos.
  5. El horario de los cursos te permite aprovechar el tiempo al máximo y no caer en la rutina. Tres días de la semana las clases son por las mañanas y otros dos días por la tarde o al contrario.
  6. Finalmente, puedes combinar tu curso de español en Valencia con deportes como kitesurf, vela, equitación, tenis o gimnasia.

Si te gusta esta escuela de español en Valencia, aquí puedes encontrar más información sobre sus instalaciones, cursos y otros detalles. Y no esperes más, reserva tu curso de español en Taronja con Dencanto Community.

Recuerda, que con Dencanto Community siempre tendrás disponible a tu educador que te ayudara a resolver cualquier duda y prepararlo todo para que tu viaje a España sea todo un éxito. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a info@dencantocommunity.com.

 

Monika Przysiecka

Abrir chat
1
Escanea el código
Contact us!
Hi!
How can we help you?