España es un país que cuenta con muchos destinos interesantes.  Su variedad geográfica, paisajística y cultural hace que visitarla se convierte en una verdadera experiencia  en cualquier época del año. Otoño es una de esas temporadas cuando podemos visitar muchos de sus destinos de forma más tranquila y agradable. Aquí os presentamos tres destinos estrella para visitar en España en otoño.  

España en otoño: Sevilla

Sevilla, sin duda, es una joya española. Una ciudad llena de historia y cultura. La capital de Andalucía a partir de septiembre empieza a convertirse en un destino más que agradable ya que podemos escapar de su calor veraniego y disfrutar de un paseo por las calles del Barrio Santa Cruz, la Alameda de Hércules o la Cartuja. En esta ciudad encontraremos restos de la cultura árabe unidas con la arquitectura cristiana de diferentes épocas.

Sitios obligatorios de su visita sería La Catedral de Sevilla (la más grande de Europa) junto con la Giralda, Reales Alcázares, Plaza de España por su singularidad y belleza convertida en escenario de numerosas series y películas, Archivo de Indias, Plaza de Toros  “La Maestranza” o la Torre del Oro. Además es una de las ciudades considerada “la cuna de flamenco”.

No hay mejor manera de conocer esta maravillosa ciudad y su cultura no que haciendo un curso de español en Sevilla y disfrutando de las variadas actividades culturales.

España en otoño: Salamanca

Salamanca es una ciudad universitaria por excelencia. En otoño podemos disfrutar de ese ambiente juvenil en todos los rincones de la ciudad. Además justo en otoño se celebran las fiestas más importantes de la ciudad: la feria en honor a Nuestra Señora Virgen de la Vega  – patrona de la ciudad. Son fiestas a las que le acompañan conciertos, verbenas y otros acontecimientos.

Otro evento muy famoso  que se celebra en Salamanca a principios de diciembre es “Nochevieja universitaria”. Ese día los estudiantes provenientes de toda la península ibérica se reúnen para darle una bienvenida anticipada al año nuevo.

Además, en la ciudad podéis apreciar tales monumentos como la Catedral, la fachada de la Universidad, el monumento del toro de famoso cuento del Lazarillo de Tormes, la Casa de las Conchas como un gran ejemplo del plateresco español y numerosos museos, entre los cuales sin duda destaca el de Art Nouveau y Art Déco Casa Lis.

Para conocer mejor la cultura y la historia de la ciudad, así como a los grandes artistas españoles que están directamente relacionados con la ciudad podéis realizar el curso de español + literatura en Salamanca.

España en otoño: San Sebastián

San Sebastián es una de las ciudades más bonitas del norte de España. Durante todo el año vienen aquí los amantes del surf ya que cuenta con unas condiciones excelentes para la práctica de ese deporte. Posee un clima oceánico suave, fresco y agradable.

En otoño, más concretamente en septiembre, tiene lugar un acontecimiento muy importante tanto para la ciudad, como para todo España. Hablamos del festival de cine de San Sebastián. Por lo tanto en esa época la ciudad cuenta con un ambiente único que cualquiera debería vivir al menos una vez en su vida.

Además, es una ciudad gastronómica que cuenta con 18 estrellas Michelin. Uno no puede irse de San Sebastián sin probar los típicos pintxos vascos – símbolos de esta ciudad. La mayoría de los productos de las tierras vascas provienen por supuesto del mar, por lo que pueden paladear aquí el mejor mársico y pescado. Además  en otoño las calles de la ciudad las invade el aroma de los embutidos, los hongos, zizas y perretxikos.

Haciendo un curso de español en San Sebastián se puede disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad, combinando las clases con las actividades más emblemáticas como surf o gastronomía.

Estos son solo algunos de los destinos muy interesantes para visitar en otoño. Os invitamos a que le echéis un vistazo a todos nuestros cursos de español en España y elijáis el que más os interesa. ¡Os esperamos impacientemente!

Monika Przysiecka

Abrir chat
1
Escanea el código
Contact us!
Hi!
How can we help you?