Hacer un curso de español en España durante unas fiestas tradicionales es conocer la cultura del país y sus costumbres únicas, viviendo una inolvidable experiencia de inmersión. Semana Santa es sin duda uno de esos momentos tan especiales para estar en España.

Ya te habíamos explicado el significado de la Semana Santa y sus elementos principales en este post, y hoy te contamos cuáles son los mejores destinos para disfrutar de esta costumbre.

Semana Santa en España: Sevilla

Siempre se ha dicho, que Sevilla tiene un color especial, pues durante la Semana Santa, el ambiente de esta ciudad es absolutamente mágico. Sevilla es la ciudad donde se vive con más intensidad esta semana, ya que fue allí, donde tuvieron lugar sus orígenes. Una de las procesiones más recomendadas es la Virgen de la Macarena, adorada por todos los sevillanos.

En nuestra web puedes ver todos los cursos de español en Sevilla que ofrecemos.

Semana Santa en España: Málaga

Esta maravillosa ciudad costera, reúne todas las características necesarias para que se convierta en una destino ideal para visitar durante la Semana Santa.  Los tronos llenos de flores, los mantos de las vírgenes, las preciosas saetas que cantan las mantillas, etc., te llegarán al alma. Si decides venir a Málaga, no te pierdas “La Pasión”.

En nuestra web puedes ver todos los cursos de español en Málaga que ofrecemos.

Semana Santa Málaga

Semana Santa en España: Granada

Esta ciudad acoge a mas de 32 hermandades, y es que disfrutar de las procesiones en un escenario tan sobrecogedor no tiene desperdicio. Te recomendamos que no te pierdas la procesión del “Cristo de los Gitanos” cuyo recorrido tiene lugar en la Carrera del Darro con la Alhambra a las espaldas.

En  nuestra web puedes ver todos los cursos de español en Granada que ofrecemos.

Semana Santa Granada

Son pocas las veces en las que podrás disfrutar de una inmersión tan rica tanto en el idioma como en la cultura, así que anímate a vivir la Semana Santa en España el año que viene con un curso de español.

Elena Domínguez

Abrir chat
1
Escanea el código
Contact us!
Hi!
How can we help you?