15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://blog.spanishcourseinspain.com 300 true

¡Volvemos con mayor seguridad!

Queridos amigos del español, estamos muy felices de comunicaros que nuestras escuelas partner comienzan la apertura de sus instalaciones a partir del mes de julio y por tanto ya podéis organizar vuestros viajes para aprender español y vivir experiencias inolvidables.

Como sabéis, la situación con el Covid-19 en España ha mejorado bastante y las estrictas medidas que se tomaron han dado sus frutos y apenas hay nuevos contagios.

Los estudiantes europeos y del espacio Schengen ya pueden viajar a España libremente y estaremos encantados de recibiros con la mayor seguridad. Para ello nuestras escuelas han estado trabajando duramente para habituar las instalaciones a la nueva realidad.

Desde La Federación de Asociaciones de escuelas de español en España, FEDELE, se ha elaborado una nueva certificación de “escuela ELE segura”. Este sello garantiza una escuela segura donde se cumplen una seria de medidas de seguridad, como distanciamiento, ventilación, aforo en aulas, desinfección etc. y por lo tanto donde los estudiantes pueden estar tranquilos.

¡Aprovecha esta oportunidad para encontrar ofertas interesantes y realizar tu curso de español en España, es el mejor momento para programar tu viaje de inmersión a un buen precio!

Os dejamos un listado de nuestras escuelas partner que ya cumplen con este sello:

Consulta todas las medidas de seguridad que aplican a las escuelas con el sello del centro seguro y si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos.

¡Contáctanos!

¡Os esperamos en España!

Post anterior
El futuro del español: La vida tras el Covid-19
Siguente post
Las mejores experiencias en Valencia: 5 cosas que no te puedes perder