Tu oportunidad del desarrollo profesional

Ser un buen profesor de español requiere un desarrollo profesional constante. El idioma de por sí es vivo, es dinámico y cambiante, por lo tanto es esencial para los profesores ELE actualizarse y estar al tanto de las últimas tendencias. Ahora, en la época de tecnologías de  la información (TIC), hay tantos recursos y nuevas metodologías para aplicar en el aula, que el proceso de enseñanza y aprendizaje se convierte en una aventura divertida y hace que la profesión sea cada vez más interesante.

Hacer un curso de formación ELE en España es la mejor forma de crecer profesionalmente, compartir experiencia con los profesores de otros países e inspirarse. Y la mejor parte es que estos cursos están más asequibles que nunca, ya que hoy existe una gran oportunidad de formarse con las becas de Erasmus+.

¿Qué es Erasmus +?

Erasmus+ es un programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Brinda a los de europeos la oportunidad de estudiar, formarse y adquirir experiencia en el extranjero.

¿Quién puede participar en el programa Erasmus+?

El programa Erasmus+ está abierto para organizaciones educativas privadas o públicas, como escuelas, universidades y colegios de la UE y la AELC (Islandia, Liechtenstein y Noruega). Estas instituciones pueden solicitar las becas Erasmus+ para apoyar el desarrollo profesional de sus docentes.

En el proyecto pueden participar tanto profesores de español, como de otras asignaturas que quieran mejorar sus conocimientos de español.

¿Cómo puedo solicitar la beca Erasmus+?

Primero, deberías escoger el curso de formación apto para el programa Erasmus+. Nosotros en Dencanto Community ofrecemos cursos de formación ELE en las mejores escuelas de España, acreditadas por Instituto Cervantes, que cumplen con todos los requisitos del programa.

Después, hay que hacer la solicitud de la beca. Las solicitudes se hacen a través de la institución donde trabaja cada profesor. Por lo tanto, para aplicar, tienes que hablar con la administración de tu centro educativo y pedir que solicite la participación en el programa. Es muy imoprtante que la institución esté registrada en el Minesterio de Educación. Puedes visitar la página de Erasmus+ para saber más sobre el proceso de solicitud. 

Las becas Erasmus+ pueden llegar a cubrir la mayor parte de los gastos de viaje, alojamiento y curso. Es una gran oportunidad de actualizar tus conocimientos y dar un salto profesional.

Nosotros ofrecemos cursos específicos creados por los mejores profesionales de sector en diferentes ciudades de España. Contáctanos y te ayudamos a resolver tus dudas y encontrar un curso perfecto para tí.

    ¡Contáctanos!

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Contact us!
    Hi!
    How can we help you?