España es uno de los mejores destinos para disfrutar de un campamento de verano. Desde Barcelona hasta Málaga, en la costa española te esperan kilométricas playas, buen tiempo, naturaleza para disfrutar, actividades para hacer y una gastronomía realmente deliciosa para saborear.

En tu próximo campamento de verano en España disfrutarás del sol, del mar y de la arena. Podrás encontrar más de 8.000 kilómetros de playas doradas en las que disfrutar de diferentes actividades como paddle surf, kayak, voley playa, natación o surf. Las ciudades de la costa española son el lugar perfecto para disfrutar y vivir momentos inolvidables mientras aprendes español.

Los mejores campamentos de verano en España en la costa

En los campamentos que ofrecemos en Dencanto Community podrás vivir la esencia y filosofía de nuestros programas de verano mientras practicas español durante 24 horas en un ambiente multicultural donde convivir, estudiar y divertirse al mismo tiempo. Compartir actividades culturales, deportivas y de ocio con estudiantes extranjeros y españoles será una experiencia única e inolvidable.

Campamentos de verano en Barcelona playa

Barcelona es una de las ciudades más bonitas e interesantes del mundo. Disfrutar de un campamento de verano en esta vibrante ciudad, cerca de la playa, será una vivencia única para aprender un idioma mientras se disfruta de su historia, cultura y días de sol. 

Campamentos de verano en Marbella

Marbella es uno de los lugares más conocidos de la famosa Costa del Sol. Sus famosas playas y su pintoresco casco antiguo hace que sea el lugar perfecto para vivir un campamento de verano. Además, en Dencanto Community contamos con tres diferentes campamentos con los que aprender y divertirse a la vez. 

Los mejores campamentos de verano en España para adolescentes

El verano es la época perfecta para disfrutar de una inmersión de español en un campamento. Una mezcla perfecta en la que se combinan clases de idiomas, actividades y excursiones con las que conocer lugares únicos de cada ciudad española. Además, los programas de verano para jóvenes ofrecen una experiencia diferente ya que los alumnos se alojan en residencias o familias anfitrionas a la vez que disfrutan de las ventajas de los summer camps.

Programas para jóvenes en Valencia

¡Valencia es una ciudad única para aprender español en verano! Comer paella, conocer la Ciudad de las Artes y de las Ciencias o tomar el sol en sus playas son solo algunos de los planes que te esperan en nuestro summer camp en Valencia. 

Programas para jóvenes en Cádiz

Cádiz es una ciudad histórica conocida por sus playas, su historia, su gastronomía y encanto. Vivir un summer camp en Cádiz será una experiencia única al combinar el aprendizaje de una nueva lengua mientras aprendes surf, conoces gente nueva y disfrutas de la magia que esta ciudad alberga. 

Programas para jóvenes en Benalmádena

Benalmádena es una pequeña localidad situada a tan sólo 20 minutos de Málaga. Su ambiente relajado, sus playas inmensas y su bonito puedo deportivo son solo algunos de los motivos por los que cada vez más personas deciden visitar la ciudad. 

¡Vive una semana inolvidable en Benalmádena mientras aprendes español con la mejor temperatura y actividades de ocio! 

Programas para jóvenes en Alicante

Alicante es un lugar muy famoso por sus playas, un destino único para disfrutar en verano y donde poder combinar las mejores actividades en la playa con un curso de español. Un curso de verano diseñado especialmente para adolescentes de 12 a 17 años que buscan combinar un aprendizaje intensivo junto a una experiencia inolvidable. 

Un curso con el que poder aprender la lengua y la cultura española en grupos por las mañanas y actividades de ocio por las tardes organizadas de manera conjunta con estudiantes españoles que están aprendiendo inglés. El programa también incluye alojamiento, pensión completa y transfer desde el aeropuerto. 

En cualquiera de nuestros summer camps disfrutarás de la mejor enseñanza gracias a nuestro sistema de trabajo seguro y transparente. Son los programas de verano donde se combina la mejor enseñanza de español con actividades de ocio y tiempo libre. 

¡Entra en nuestra web, conoce más a fondo los destinos de nuestros campamentos de verano y comienza a vivir una experiencia lingüística inolvidable! 

Abrir chat
1
Escanea el código
Contact us!
Hi!
How can we help you?