Estamos muy contentos de comunicar que en julio se reanudan, con las máximas medidas de seguridad, los campamentos de verano y cursos para jóvenes en España. Los summer camps son una gran oportunidad de vivir una experiencia de inmersión en España, uno de los destinos más seguros.

Estos programas se han diseñado especialmente para nuestros estudiantes más jóvenes (de 5 a 17 años) y son la mejor manera de disfrutar el verano en España, aprender español y hacer nuevos amigos.

La idea principal de los summer camps y programas para jóvenes que ofrecemos en Dencanto Community es la de un aprendizaje a través de la diversión. La formula perfecta es la combinación de clases de español interactivas y dinámicas con una gran variedad de actividades culturales, deportivas y de ocio (monta a caballo, jugar al futbol, tenis, aprender vela, deportes de agua como surf, kayak y muchos más).

La seguridad de nuestros alumnos es lo más importante, por lo tanto en todas las escuelas y en los campamentos se han implantado una serie de medidas con el objetivo de prevenir los nuevos contagios del COVID-19.

Actualmente ofrecemos este tipo de programas en más de 8 destinos en España, entre ellos: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Benalmádena, Marbella, Salamanca, Cádiz.

Para recibir más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¡Regálale una experiencia inolvidable a tu hijo!

    ¡Contáctanos!

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Contact us!
    Hi!
    How can we help you?