Queridos profesores de español,

Los alumnos os necesitan más que nunca y nos gustaría contribuir con vuestra formación como profesores ELE. Queremos aportar nuestro granito de arena y ofreceremos una formación adecuada que realmente os ayude a desarrollaros como grandes profesionales y enriquecer vuestras clases, motivando a los alumnos.  

Junto con una de nuestras escuelas partner queremos invitaros a una serie de webinarios gratuitos preparados especialmente para vosotros. Queremos daros esta oportunidad de formación, sobre todo ahora cuando vuestro trabajo se ha vuelto más complejo y hay que adaptarlo a las nuevas condiciones de enseñanza.

Podréis aprender, entre otras cosas, de nuevas técnicas de enseñanza, diferentes maneras de motivar al alumnado o sacar nuevas ideas para las clases.

Los webinarios tienen diferentes temáticas y están dirigidos por profesores nativos de una de las mejores escuelas acreditadas por el Instituto Cervantes. Podéis elegir cualquier curso o participar en todos! Las plazas son limitadas y por lo tanto no dudéis en reservar lo antes posible.

Las fechas y las temáticas de los próximos encuentros son:

  • 11/09/2020 18:00 –  Cómo fomentar y estimular la atención en clase.
  • 25/09/2020 18:00 – Todas las canciones no son iguales: aprendiendo con música.
  • 16/10/2020 18:00 – Yerma: un recorrido por la simbología y el papel de la mujer lorquianos.

¡Os esperamos!

Para apuntarse al webinario necesitas tan solo rellenar el formulario de inscripción que encontrarás abajo.

    ¡Inscríbete!

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Contact us!
    Hi!
    How can we help you?