Con la llegada del calor y el comienzo de la época estival comienzan las mejores actividades en los campamentos para niños y jóvenes. Un momento perfecto para salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza, de nuevos amigos, de experiencias únicas y de las mejores actividades al aire libre. 

Montar a caballo, conocer nuevas ciudades, realizar actividades acuáticas, disfrutar de la naturaleza o hacer juegos en equipo son solo algunas de las muchas actividades que se pueden hacer en algunos de los mejores campamentos de verano. En Dencanto Community ofrecemos diferentes opciones de campamentos de verano y programas para jóvenes con los que aprender español al mismo tiempo que disfrutas de nuevas experiencias y la máxima diversión. 

Tipos de actividades de campamentos

Los campamentos son la opción perfecta para que los niños y las niñas realicen diferentes y originales actividades. Es el momento perfecto para probar cosas nuevas, experimentar y disfrutar de experiencias nunca antes vividas. 

Actividades deportivas

Unir deporte con naturaleza puede ser la mejor combinación para que los niños se diviertan sin parar al mismo tiempo que realizan ejercicio físico. Competiciones de voleibol en la playa, partidos de fútbol, jugar a las palas en la orilla del mar o lanzar unas canastas son solo algunas ideas de actividades deportivas para un campamento de verano. Los deportes de siempre pueden complementarse con nuevas propuestas deportivas como el aeróbic, el surf, rutas en bici, piragua, senderismo, el baile o el tiro con arco. 

Además, las actividades deportivas son una forma muy buena de fomentar el trabajo en equipo y la colaboración. El objetivo no tiene que ser ganar sino disfrutar del juego juntos, de la diversión y del compañerismo. 

Actividades acuáticas

¡Las actividades acuáticas no pueden faltar en un campamento de verano! No hay mejor forma de combatir el calor que disfrutando de actividades como montar en piragua, nadar en el mar, hacer surf, snorkel, windsurf o cualquier otro deporte que tenga que ver con el mar. 

La diversión está asegurada cuando se trata de actividades acuáticas en el mar, en la piscina o en agua dulce. Además, es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo. 

Actividades culturales y de ocio

Y, por supuesto, cualquier campamento de verano necesita de actividades culturales y de ocio para que los jóvenes aprendan más sobre el lugar, la ciudad o el pueblo donde se está realizando el campamento. Además de las visitas culturales, los circuitos multiaventura, las tirolinas y la escalada en rocódromo son actividades de ocio que complementan a la perfección con momentos en los que se profundiza sobre la historia, arte y cultura del lugar. 

Organizar un taller de cocina o preparar noches temáticas son formas originales y divertidas con las que aprender de manera divertida. 

Aprender español y disfrutar de verano en un campamento

Con campamentos que ofrecemos en Dencanto Community los estudiantes podrán vivir una auténtica experiencia de inmersión lingüística en español en los mejores lugares de España. Aparte de todas la actividades que se desarrollan en español, van a tener 20 clases a la semana, lo que les permitirá mejorar su nivel de español. Es una manera original de aprender un idioma de manera divertida, conociendo a nuevas personas y disfrutando de las actividades. En definitiva, una experiencia inolvidable.

Descubre más información sobre los campamentos de verano en España y descarga del catálogo completo en nuestra página web.

Abrir chat
1
Escanea el código
Contact us!
Hi!
How can we help you?