Muchos esperan hasta el verano para viajar a España con la idea de disfrutar del clima caluroso y sus playas. Sin embargo, si quieres venir a hacer un curso de español en España y conocer la cultura, el invierno es una época perfecta para aprovechar tu viaje al máximo. Los precios bajan, no hay tantos turistas, el sol de invierno es muy agradable y el delicioso chocolate con churros te ayuda a entrar en calor. En este artículo, te contaremos los mejores lugares en España para visitar en invierno.

España en invierno: Si quieres sol…

Las Islas Canarias son un buen punto de partida. Aquí las temperaturas en invierno rondan unos  20 grados. Recomendaríamos en particular Tenerife, la isla de eterna primavera. En febrero celebra su famoso Carnaval, cuando las calles se animan con música, desfiles, y trajes impresionantes, incluyendo muchos tocados emplumados y bikinis relucientes.

Carnaval

Por cierto, si te gustan los carnavales, otro destino perfecto sería Cádiz. El carnaval de Cádiz se caracteriza por el humor y las tradiciones únicas de los gaditanos. ¡No te lo puedes perder!  Por eso, febrero es una buena época para hacer un curso de español en Cádiz y vivir la diversión de su fiesta.

España en invierno: Si quieres experimentar un paisaje invernal…

Aunque muchos no lo crean, en España también hay nieve, y no existe mejor forma de disfrutarla que practicar esquí en uno de los parques nacionales del país. Un lugar perfecto es la estación de Sierra Nevada en Granada. Está ubicada a 30km de la ciudad y es la estación de esquí más al sur de Europa, popular entre visitantes y propios granadinos.

Aparte de esquiar en Sierra Nevada, hay muchas cosas que hacer en Granada. El invierno es la mejor oportunidad de descubrir el monumento más visitado de toda España y Patrimonio de la Humanidad en pleno centro de Granada, La Alhambra.

Podrás disfrutar de todo lo que ofrece esta preciosa ciudad si escoges hacer un curso de español en Granada.

Granada Alhambra

España en invierno: Si quieres evitar la muchedumbre…

El invierno es la época idónea para visitar Madrid, ya que hay menos turistas y puedes disfrutar de la capital a tu ritmo. Sin bullicio de hordas de turistas, es mucho más agradable visitar los famosos museos de Prado y de Reina Sofía y pasear sin prisa por el hermoso Parque Retiro durante las tardes frescas del invierno.

Con un curso de español en Madrid vas a tener la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo, hacer nuevos amigos y juntos descubrir todo lo que ofrece la encantadora capital de España.

Madrid

Si no te hemos convencido todavía, échale un vistazo a todos los destinos que ofrecemos en España, abrígate y comienza tu aventura invernal!

 

Sophie Lauro

Abrir chat
1
Escanea el código
Contact us!
Hi!
How can we help you?