15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://blog.spanishcourseinspain.com 300 true

Mesa redonda #ELE

¿Eres profesor de español?

¿Te apasiona tu trabajo y te gusta innovar en el aula?

¿Quieres conocer a referentes del sector e intercambiar experiencias?

¡BUSCAMOS A GENTE COMO TÚ!

El 18 de abril 2020 Dencanto Community y CLIC International House organizan en colaboración con la editorial Difusión y el Instituto Cervantes de Varsovia un evento único para profesores ELE de Polonia.

Las Jornadas #FuturoELE 2020, son un evento dedicado a nuevas tecnologías e innovación en el aula de español. Es ante todo un punto de encuentro donde docentes de toda Polonia comparten (durante todo el día) sus experiencias, consejos, éxitos, retos y aprendizajes buscando que se produzca un debate para modernizar la enseñanza del español en Polonia.

Durante las jornadas se realizarán talleres 100% prácticos y presentaciones con los mejores ponentes de España, con una mesa redonda colaborativa para hablar sobre las últimas tendencias y nuevos modelos de enseñanza del español en 2020.

Buscamos los proyectos educativos más innovadores en Polonia en la formación de español para que inspiren a otros profesores y crear así un punto de encuentro anual en busca de la innovación en la enseñanza del español.

Si quieres participar en la mesa redonda y compartir con nosotros tus ideas, ponte en contacto y te explicaremos todos los detalles. De entre todas las peticiones seleccionaremos los 3 mejores proyectos.

¡Ventajas de participar en la mesa!

Al participar como uno de los ponentes de la mesa redonda podrás disfrutar de las jornadas de formación gratuitamente, prepararemos contigo la presentación, recibirás acceso gratuito al campus Difusión con cientos de materiales para tu clase, además, de ser reconocido como uno de los docentes mas innovadores en Polonia.

Suena interesante, ¿verdad? Anímate, mándanos un mensaje y únete a ELE de la nueva generación.

Rellena el formulario



COMUNICADO URGENTE COVID-19: Debido a la situación excepcional que se esta dando en el mundo por la propagación del Covid-19 y siguiendo los consejos de restricción de desplazamiento y reunión de personas por los organismos internacionales de sanidad, especialmente la OMS, la Organización de las jornadas #FUTUROELE2020 quiere comunicar a todos los participantes que se posponen dichas jornadas hasta nueva orden. No obstante, seguiremos recibiendo propuestas y analizándolas para que una vez solucionada esta situación podamos continuar con ellas.

¡Mucho ánimo a todos y juntos lo superaremos!